Soy Yaki (Jackeline Luque), psicóloga con formación en bienestar integral, terapeuta energética y masajista Thai, así como practicante de meditación Vipassana, con seis años de experiencia bajo las enseñanzas de S.N. Goenka.
En 2016, obtuve mi certificación como Instructora de Yoga y Meditación por el Kundalini Research Institute (KRI) en Dharamsala Salta, Argentina, y actualmente enseño Yoga y Meditación Post-Linaje de manera independiente.
Mi formación se complementa con estudios en cuidados de la salud y desarrollo personal en la Escuela Neijing, así como un continuo aprendizaje en cábala hebrea bajo la guía de la Escuela de Psicología y Cábala (España).
Aunque mi formación en psicología me ha dado una comprensión sólida de la mente y las emociones humanas, mi trabajo se orienta hacia un desarrollo personal en conexión con la esencia cosmogónica del ser. Creo profundamente que el verdadero crecimiento no se limita a la adaptación emocional, sino que nos invita a expandir la conciencia y a vivir con un propósito más elevado.
Acompaño a quienes buscan fortalecer su crecimiento personal y espiritual, brindando herramientas prácticas y meditativas que promueven el autoconocimiento, la integración del ser y la armonización interior. Si sientes el llamado a crecer desde un enfoque profundo y consciente, estoy aquí para acompañarte en el camino.